Darkteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3..?

4 participantes

Darkteam :: Consolas :: PS3 :: PS3

Ir abajo

PS3..? Empty PS3..?

Mensaje por sonycal Vie Jun 15, 2007 3:15 am

hola a todos, aprovecho estrenando este apartado para comentaros a todos mi experiencia con mi ps3.

para empezar, decir que casi hubiera preferido comprarmela un año mas tarde, mas barata, y con un catalogo de juegosmayor, porque los 600 pepinos que me gasté (y para colmo, como la compré un día antes de que saliera a la venta la tuve que llevar destrangis con los nada mas y nada menos que 5kg que pesa la bicha desde coslada hasta guadalajara en tren con todos los putos rumanos mirando), para lo pokito que hay y encima que no rulen todos los juegos de las anteriores consolas, y que si kiero enchufar una memory card de psx o ps2 tenga que comprar mas accesorios me parece un puto negocio sacacuartos. la mákina en sí es genial, pero si no tienes una tv de alta definicion no la aprovechas... qué hago? bueno, yo tengo tele wapa, asiq me la compro, pero encima me toca comprar mas cosas, los mando vienen sin vibrador, y tampoco rulan los juegos de las otras consolas..?? yo qué sé... se que sony por mediio de actualizaciones de la version de ps3 hará que rulen los juegos, pero cuando? y para cuando una rebaja general? me he pasado de listo comprandola o no?

opinad sobre el tema, pros y contras, y dad vuestra opinion sobre el tema, o contad vuestras experiencias con la nueva de sony.

un saludo
sonycal
sonycal
Listillo
Listillo

Cantidad de envíos : 133
Edad : 37
Localisation : La segunda estrella a la derecha
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty Re: PS3..?

Mensaje por Dian0metal Sáb Jun 16, 2007 7:59 pm

si te pasastes
Dian0metal
Dian0metal
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2007

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty Re: PS3..?

Mensaje por sonycal Dom Jun 17, 2007 6:34 pm

dame una opinion completa valorando todos los pros y los contras y deducirás que de momento no compensa para nada pillarsela, tio. te le digo yo...o al menos esperate a q la rebajen un poco y haya mas catalogo, de momento ofrece muy poco para lo que cuesta.
sonycal
sonycal
Listillo
Listillo

Cantidad de envíos : 133
Edad : 37
Localisation : La segunda estrella a la derecha
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty ¿?

Mensaje por kloud Mar Jun 19, 2007 10:14 am

jejej me acuerdo
lo malo:
pos los firwares,comprar tele buena y cable hdmi
lo bueno:
pos la ps3 en si,sixasis,buenos graficos,internet,disco duro,blu-ray etc.....
kloud
kloud
admin
admin

Cantidad de envíos : 129
Localisation : En el Final de mi Fantasia
Fecha de inscripción : 31/05/2007

http://drakt-team.mo-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty Re: PS3..?

Mensaje por overspeed Sáb Jun 23, 2007 3:53 pm

pues la verdad eske no te compensa pillarla aora prke te dejas el dinero y logo tenes k comprar mas accesorios, eso si kedas komo dios entre tus amigos, yo esperare un añito o dos k abra mas juegos, eso si tienes tv wapa si no lo llevas claro xD.
el call of dutti yo creo k es el mejor k ai para la ps3.........
demomento
espero k saken el god of war pronto pra esta consola.
[/b]
overspeed
overspeed
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty Re: PS3..?

Mensaje por sonycal Mar Jun 26, 2007 1:40 am

VAMOS A VER GENTE, ESQUE NO ESTAMOS HABLANDO DE UNA CONSOLA DE 30.000 PELAS COMO ANTES SINO DEUNA DE 100.000 Y ESO ES UN PASTÓN. NO DIGO QE NO HAYA QUE COMPRARLA, SINO QUE SOPESANDO VENTAJAS Y DESVENTAJAS, SACANDO CADA CUAL SU PROPIA CONCLUSIÓN, COMPRE O NO ESA CONSOLA DEPENDIENDO DE LO QUE LA VAYA A EXPRIMIR, ES DECIR, NADIE SE LA VA A COMPRAR SOLO PARA VER DVDS, PERO S ME DICES QUE VAS A DESCARGAR COSITAS, Y CREES QUE PUEDES SACARLE MAS PARTIDO D LO NORMAL (COMO PARA PAGAR LOS 600), ADELANTE. NI MÁS NI MENOS. YO STOY EMPEZANDO A DISFRUTARLA AHORA, Y ESO QUE LA PILLÉ ANTES DE QUE SALIERA A LA VENTA.
sonycal
sonycal
Listillo
Listillo

Cantidad de envíos : 133
Edad : 37
Localisation : La segunda estrella a la derecha
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty Re: PS3..?

Mensaje por sonycal Mar Jun 26, 2007 1:42 am

JODER, ESQUE PARA ESTO ESTAN LOS FOROS TAMBIÉN PARA DEBATIR IDEAS, QUE A NADIE SE LE VA A TRATAR DE DISTINTA MANERA POR PENSAR QUE PS3 ES UNA PUTA MIERDA O VICEVERSA, ANIMAOS Y DAD VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTA CONSOLA YA NO ES TAN ADQUIRIBLE COMO LAS ANTERIORES!!
sonycal
sonycal
Listillo
Listillo

Cantidad de envíos : 133
Edad : 37
Localisation : La segunda estrella a la derecha
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Volver arriba Ir abajo

PS3..? Empty Re: PS3..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Darkteam :: Consolas :: PS3 :: PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.