GOW: Chains of Olympus empleará toda la potencia de PSP a 33
GOW: Chains of Olympus empleará toda la potencia de PSP a 33
GOW: Chains of Olympus empleará toda la potencia de PSP a 333 MHz
Coy Balrog adelantó la posibilidad, confirmada ahora desde Ready At Dawn.
Ready At Dawn, el estudio responsable de llevar la laureada serie God of War a la portátil de Sony ha manifestado que planea exprimir todo el potencial de la máquina gracias a la recientemente lanzada actualización 3.50 del firmware de la máquina. Con ella, la velocidad de la CPU se eleva hasta los 333 Mhz por los 266 -incluso 222 Mhz- anteriores.
"Todas las imágenes que hemos mostrado hasta la fecha de God of War: Chains of Olympus han sido con la CPU corriendo a 222 Mhz, como todo el mundo. Planeamos que el juego final corra a 333. Esto no significará únicamente una mejora del apartado gráfico, que ya creemos que es impresionante tal y como está, si no a más niveles", comentaba Didier Malenfant a Kotaku al respecto de unas declaraciones de Cory Balrog al blog oficial de PlayStation en EEUU en las que el director creativo del título adelantaba la posibilidad de que Chains of Olympus corriese a 333 Mhz y además, bromeaba con renderizarlo a 1080p.
Coy Balrog adelantó la posibilidad, confirmada ahora desde Ready At Dawn.
Ready At Dawn, el estudio responsable de llevar la laureada serie God of War a la portátil de Sony ha manifestado que planea exprimir todo el potencial de la máquina gracias a la recientemente lanzada actualización 3.50 del firmware de la máquina. Con ella, la velocidad de la CPU se eleva hasta los 333 Mhz por los 266 -incluso 222 Mhz- anteriores.
"Todas las imágenes que hemos mostrado hasta la fecha de God of War: Chains of Olympus han sido con la CPU corriendo a 222 Mhz, como todo el mundo. Planeamos que el juego final corra a 333. Esto no significará únicamente una mejora del apartado gráfico, que ya creemos que es impresionante tal y como está, si no a más niveles", comentaba Didier Malenfant a Kotaku al respecto de unas declaraciones de Cory Balrog al blog oficial de PlayStation en EEUU en las que el director creativo del título adelantaba la posibilidad de que Chains of Olympus corriese a 333 Mhz y además, bromeaba con renderizarlo a 1080p.
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