Clan Dark team
+4
sonycal
Sephiroth
Nvdya
kloud
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Clan Dark team
Yo kiero entrar!!!Puedo??Plizz
Nvdya- Mediano
- Cantidad de envíos : 27
Yo tmb quiero entrar en el clan porfavor, puedo aportar muchas cosas y muy buenas
Sephiroth- admin
- Cantidad de envíos : 24
yo ya sabes kien soy tio, yo no te pido entrar, sino que segun vaya pillando cositas te las voy dando a tí, ok? esq no stoy siempre 100% disponible.
un saludo tio, y me alegro mucho por la pagina de verdad.
1 saludo.
un saludo tio, y me alegro mucho por la pagina de verdad.
1 saludo.
sonycal- Listillo
- Cantidad de envíos : 133
no estaria mal ntrar =D asi ke weno, ai keda dixo jaja...
Epsilon- Novato
- Cantidad de envíos : 9
ahora somos pocos, pero en el futuro podemos ser un webo, así q lo mas importante es hacer atractiva la pagina, de forma que segun vaya entrando la gente kiera registrarse y pasar a formar parte de nuestro grupo.
yo haré lo que pueda para que todo el mundo esté mas a gusto, ya que para mí la recompensa es, que entre unos pocos demos forma a una pagina al gusto de la demas gente pspera, y en especial a los amantes de MH.
yo haré lo que pueda para que todo el mundo esté mas a gusto, ya que para mí la recompensa es, que entre unos pocos demos forma a una pagina al gusto de la demas gente pspera, y en especial a los amantes de MH.
sonycal- Listillo
¿?
yo kero tmbn kero ser del clan si me cojieras mejor gracias
grax
grax
overspeed- Novato
- Cantidad de envíos : 16
A GANARSELO
sonycal- Listillo
ola tio!! vengo aki pa ayudar. kiero ser ccomo el k kontrola aki las conversaciones i borra los post de mal gusto o los k ya estan pasados.
weno k me dices tio?
weno k me dices tio?
RicK- Novato
- Cantidad de envíos : 3
¿?
perdon por no constestar ante spero estaba ocupado pero pormi be poniendo cosa y veremos si te podemos meter en el clan ok? sube cualquier kosa ke mejore el foro y gracias por apuntarte
Hola, te iba a preguntar si podia llegar a entrar al foro, me llevo re bien con el tema de los foros, tambien puedo aportar pila de cosas, si ustedes quieren claro
Buneo de paso me presento soy martin de uruguay y ta, me van a ver muy seguido por aqui.
Dejo msn martincho2_3@hotmail.com
me gustaria hablar un poco sobre este tema, con alguien de aqui, porque hay cosas que se pueden agregar, para conseguir mas usuarios, y mejorar otras ¨¨
bueno salududos. chau
Buneo de paso me presento soy martin de uruguay y ta, me van a ver muy seguido por aqui.
Dejo msn martincho2_3@hotmail.com
me gustaria hablar un poco sobre este tema, con alguien de aqui, porque hay cosas que se pueden agregar, para conseguir mas usuarios, y mejorar otras ¨¨
bueno salududos. chau
martuin- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.